Cómo los escritores escriben ficción:
Mujeres en la narración MOOC-PACK

Bienvenida


Esta es la bienvenida a este MOOC-Pack. A continuación pueden encontrarse todos los materiales de esta clase en orden recomendado. Estos materiales pueden utilizarse tanto para guiar como para enseñar en un grupo de estudio o un taller. Para descargar los materiales, haga clic en los recuadros y abra los archivos descargados.

1. Vea el video

Este es el video de bienvenida. Haga clic en el recuadro para abrirlo en Vimeo, donde se puede reproducir el video o hacer clic en el botón de descarga para descargarlo. Si tiene una conexión a internet lenta, descargar el video le permitirá ver el video en la computadora o en el celular sin necesidad de conectarse a internet. Si tiene dificultades para ver o descargar el video, puede probar una de las siguientes alternativas.

ALTERNATE OPTIONS:

A. Se puede descargar solo el archivo de audio desde el video principal, que es un archivo más pequeño que debería ser más fácil de descargar con una conexión a internet lenta. Esto le permitirá escuchar el contenido del video sin hacer streaming ni descargar el video.

B. Se puede ver y descargar la transcripción del video en un documento de texto. Esto le permitirá leer el contenido del video sin hacer streaming o descargar ni el video ni el audio.