Cómo los escritores escriben ficción: Mujeres en la narración MOOC-Pack


Clase 3: Personajes y trama


Bienvenidos a la Clase 3: Personajes y trama. A continuación pueden encontrarse todos los materiales de esta clase en orden recomendado. Estos materiales pueden utilizarse tanto para guiar como para enseñar en un grupo de estudio o un taller. Para descargar los materiales, haga clic en los recuadros y abra los archivos descargados.

1. Vea el video

Este es el video para la 3ª clase. Haga clic en el recuadro para abrirlo en Vimeo, donde se puede reproducir el video o hacer clic en el recuadro de descarga para descargarlo. Si tiene una conexión a internet lenta, descargar el video le permitirá ver el video en la computadora o en el celular sin necesidad de conectarse a internet. Si tiene dificultades para ver o descargar el video, puede probar una de las siguientes alternativas.

Alternativas:

A. Se puede descargar solo el archivo de audio desde el video principal, que es un archivo más pequeño que debería ser más fácil de descargar con una conexión a internet lenta. Así se puede escuchar el contenido del video sin hacer streaming ni descargar el video.

2. Repase la tarea

Esta es la tarea recomendada para la 3ª clase. La tarea está relacionada con el video de la 3ª clase.

3. Familiarícese con las lecturas

Esta es una lista de lecturas para la 3ª clase. Las lecturas están relacionadas con el video y la tarea de la 3ª clase. Las lecturas opcionales son recursos adicionales que podrían resultar útiles o interesantes. Todos los textos se encuentran accesibles en línea a través de los enlaces incluidos.